Todas las noticias

Seminario Internacional "Oportunidades del Sector Privado ante la COP20: Reputación, Eficiencia y Nuevas Inversiones"

22/08/14 - Seminario Internacional "Oportunidades del Sector Privado ante la COP20: Reputación, Eficiencia y Nuevas Inversiones"

La Cámara de Comercio de Lima y la Delegación de la Unión Europea en el Perú organizan el seminario 'Oportunidades del Sector Privado ante la COP20' El evento cuenta con el respaldo del Ministerio del Ambiente y responde a la necesidad de difundir información sobre la 20ª Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, conocida como la COP 20, que se llevará a cabo en Lima del 1 al 12 de diciembre de 2014. Seminario busca contribuir al intercambio de experiencias y posibilidades para el sector privado en el marco de un posible acuerdo vinculante sobre cambio climático para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Declaración de la comisaria de la UE Kristalina Georgieva sobre el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria de 2014

19/08/14 - Declaración de la comisaria de la UE Kristalina Georgieva sobre el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria de 2014

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria se celebra en memoria de las víctimas del atentado de 2003 contra la sede de las Naciones Unidas en Bagdad, que causó la muerte de 22 personas, incluida la del Representante Especial de las Naciones Unidas en Irak, Sergio Vieira de Mello.

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2014: Honrar a los trabajadores de socorro en peligro en todo el mundo

19/08/14 - Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2014: Honrar a los trabajadores de socorro en peligro en todo el mundo

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria de hoy es una ocasión para rendir homenaje a los trabajadores humanitarios que arriesgan sus vidas para llevar asistencia a las víctimas de las guerras y los desastres naturales en todo el mundo. Es un tiempo en el que conmemoramos a todos los que fueron blanco de ataques, y como resultado fueron heridos, secuestrados o incluso asesinados. Es una oportunidad para reiterar la importancia de respetar el Derecho Internacional Humanitario.