Page language:
Not specified

La Delegación de la Unión Europea en Argentina busca: Chofer /agente local

19.05.2022 Expired
Text

Somos

  • La Unión Europea (UE) es una asociación económica y política entre 27 países europeos. Desempeña un papel importante en los asuntos internacionales a través de la diplomacia, el comercio, la ayuda al desarrollo y el trabajo con organizaciones globales. En el extranjero, la UE está representada a través de más de 140 representaciones diplomáticas, conocidas también como Delegaciones de la UE, que tienen una función similar a las de una embajada.
  • La Delegación de la UE en Argentina asegura la coordinación local de los Estados Miembros de la UE:

        -   Promueve y defiende los valores y los intereses de la UE.

        -   Asegura el seguimiento de las relaciones políticas y económicas bilaterales entre Argentina y la UE.

        -   Informa sobre todas las cuestiones de interés para la UE, en particular sobre los acontecimientos políticos, económicos, comerciales y sociales.

        -   Incrementa el conocimiento de las políticas y principios de la UE.

 

Ofrecemos

Ofrecemos un puesto de chofer con categoría de agente local. En virtud de este cargo, la persona contratada tendrá atribuidas tareas en función de las necesidades de la Delegación.

Tras la contratación, el candidato seleccionado ocupará una función laboral específica como chofer; esta función laboral puede modificarse de acuerdo con las necesidades de la Delegación. Bajo esta función de trabajo, el candidato seleccionado servirá como chofer y también de apoyo a tareas de administración diversas bajo la supervisión y responsabilidad del jefe de sección correspondiente.

La función consistirá principalmente en conducción de vehículos oficiales y trabajos varios de oficina (gestiones y trámites administrativos básicos, compra de provisiones, pago de servicios, tareas simples de oficina, etc.).

El lugar de trabajo es la Delegación de la Unión Europea en Argentina ubicada en Carlos M. Della Paolera 261, Piso 15, C.A.B.A.

El contrato es en relación de dependencia, a tiempo indefinido, con un período de prueba. Ofrecemos una carrera profesional progresiva y competitiva en un entorno internacional.

Se contrata en el Grupo V, la retribución se fija en función de la experiencia profesional relevante acreditada.

Los beneficios, como un plan de pensión adicional y un seguro médico, se ofrecen a los empleados y sus familias bajo ciertas condiciones.

 

Criterios de selección

Requerimientos mínimos:

  • Médicamente apto para realizar las funciones requeridas.
  • Goce de derechos civiles.
  • Residencia en el país y permisos de trabajo vigentes
  • Totalizar al menos 4 años de experiencia profesional como chofer de pasajeros (con certificados profesionales para comprobarlo).
  • Formación básica; nivel primario completo.
  • Conocimientos informáticos básicos.
  • Conocimientos profundos de mecánica.
  • Carnet de conducir habilitado para uso profesional.
  • Demostrar un conocimiento perfecto del español. Se valorará conocimientos de inglés y/o francés.
  • Conocimiento de la ubicación de los principales edificios (embajadas, ministerios, oficinas públicas, etc.) en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. 

 

Requerimientos adicionales:

  • Disponibilidad y flexibilidad para viajar frecuentemente y fuera de horario de oficina.
  • Capaz de trabajar bajo presión.
  • Iniciativa y responsabilidad.
  • Discreción y confidencialidad.
  • Comportamiento prudente y cortés son requisitos.
  • Se valorará la experiencia en una Embajada u otro organismo internacional.

 

Cómo aplicar

Envíe su solicitud y los documentos de respaldo a delegation-argentina-recruitment@eeas.europa.eu.

La postulación debe incluir una carta de presentación, un CV detallado y copia de la licencia de conducir profesional para transporte de pasajeros, vigente.

La Delegación no proporcionará información adicional ni discutirá el procedimiento de selección por teléfono: dirija cualquier consulta relacionada con este procedimiento a delegation-argentina-recruitment@eeas.europa.eu.

 

El procedimiento

Transcurrido el plazo de envío de postulaciones, las solicitudes serán revisadas por un Comité de Selección constituido al efecto.

El Comité de Selección elaborará una preselección de los candidatos que se consideren más idóneos para el puesto, sobre la base de una valoración preliminar de la información facilitada en su carta de solicitud y los documentos justificativos.

Los candidatos preseleccionados serán invitados a una fase de evaluación que puede incluir una entrevista si es necesario; durante esta fase, el Comité de Selección evaluará la idoneidad de los candidatos para el puesto.

Los candidatos que no hayan sido preseleccionados no serán contactados individualmente; no obstante, la Delegación utilizará los mismos medios de publicación que para este Aviso de Vacante para informar a los candidatos restantes una vez que se haya completado el procedimiento de contratación y que un candidato haya sido (o no) contratado.

La Delegación no proporcionará información adicional ni discutirá el procedimiento de selección por teléfono: dirija cualquier consulta relacionada con este procedimiento a delegation-argentina-recruitment@eeas.europa.eu.

La fecha límite para las solicitudes es: 03 de Junio de 2022

Location
Buenos Aires, Argentina
Category
Мясцовы супрацоўнік
Апошні тэрмін