Noche del Cine Europeo 2025: edición especial EU-CELAC
Las Noches de Cine Europeo celebran la riqueza y diversidad de la producción europea. Coincidiendo con la Cumbre UE-CELAC, que se celebró los días 9 y 10 de noviembre de 2025 en Santa Marta (Colombia), esta reunión birregional pone en relieve el poder de la cooperación audiovisual entre ambas regiones.
En ese sentido, la delegación de la Unión Europea en Honduras proyectará la película "Leonora en la luz de la mañana". Una co-producción alemana-mexicana. Conectando puentes entre América Latina y la Unión Europea.
DETALLES DEL EVENTO
🎟Entrada Gratis en taquilla o puedes reservar tus entradas aquí: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/0c3c290e-e1d6-219d-250f-5d4ec005db05?utm_source=ig&utm_medium=social&utm_content=link_in_bio
Lugar: Metrocinemas en Novacentro (Tegucigalpa)
Fecha: miércoles 19 de noviembre de 2025
Hora: 7:00 p.m. (llega antes para reclamar tu entrada).
EU