THIS CONTENT HAS BEEN ARCHIVED

Erasmus Mundus Action 2 - Encuesta sobre el impacto en los becarios

14.10.2016
Teaser

Programa Erasmus Mundus- Encuesta sobre su impacto en los becarios

Main Image
Text

Compartimos la última publicación preparada por la UE sobre el programa Erasmus Mundus, "Action 2 - Scholarship Holders' Impact Survey Results".

Más de 8.000 becarios del programa fueron participaron en esta encuesta de impacto, incluyendo estudiantes y personal administrativo y académico que se beneficiaron de entre 2007 y 2014.

En lo que se refiere a América Latina, es interesante el Anexo I de la publicación, que presenta en dos páginas los resultados de la encuesta por área geográfica.

La encuesta fue lanzada con el objetivo de analizar la implementación de la Acción 2 del Programa Erasmus Mundus, en particular para saber la opinión y la experiencia de los becarios, y también para medir su satisfacción y valoración del impacto del programa en sus vidas personales, capacidades, competencias y perspectivas de carrera. Además, los resultados presentan datos útiles para el desarrollo de políticas y programas presentes y futuros que incluyan a las regiones y países cubiertos por el estudio.

 

Link a la publicación:

http://eacea.ec.europa.eu/erasmus_mundus/tools/documents/EM_Scholarship_Holder_Impact_Survey_Results_en.pdf

Post category
News stories
Editorial sections
Uruguay