El Embajador König participó en el webinar "Gestionar con enfoque de Género: buenas prácticas de empresas francesas en Uruguay"
Con concurrencia de 120 personas en la plataforma Zoom, se llevó a cabo el webinar "Gestionar con enfoque de Género: buenas prácticas de empresas francesas en Uruguay", organizado por el programa 'Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio' (financiado por la Unión Europea), con ONU Mujeres y la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo.
La apertura estuvo a cargo del Embajador de la UE en Uruguay, Karl-Otto König, y el Embajador de Francia en Uruguay, Hugues Moret. A continuación, hicieron presentaciones las empresas francesas L'Oreal, Danone y Mazars, hablaron Virginia Garda por L'Oreal, Rodrigo Lagomarsino por Danone y Yessil Bañuls por Mazars. El cierre estuvo a cargo del Presidente de la Eurocámara y de la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo, Luis Martínez. Moderó la Coordinadora Regional del Programa Ganar-Ganar, Teresa Pérez del Castillo.
Tras las presentaciones, hubo espacio para preguntas y respuestas, en el que los oyentes intercambiaron con los ponentes del panel.